Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 31 de julio de 2007

Personajes 9

Javi. Gente Buena de la de verdad, con muchos años de Banda a sus espaldas.Gracias


12 comentarios:

molina dijo...

Hombre, ya era hora de ver un "musiquito de estos" en los personajes, pero no es malo este primero, mas que nada por su buen hacer como hermano y sobre todo como persona, como músico habría que estudiarlo más detenidamente........
Javier, un gran saludo y espero que sigas ahí mucho tiempo, eres referente de muchos de los chavales que entran en la banda, y de esto deberíais daros cuenta algunos de los que tanto tiempo lleváis en la banda, sobre todo enhorabuena, a ti a tu banda, y a nuestra banda.
Un saludo desde Triana.

Anónimo dijo...

Pero Jose Carlos,

¿Por que leches has sacado al tío más feo de toa la banda? ¿Que quieres, que nos critiquen más? Si hasta Ana dice "aaaaay mi mario que feo-guapo es!!!!" Pero bueno, eres el señor del blog y no puedo rechistá.

Pues nada esperemos que Aceituno (su nombre taurino) siga acompañandome un porron(pón) de Semanas Santas tras el Señor de Úbeda.

Besicos Macarenos.

PD: Moli hijo a ve si te vas quitando de tanto Triana, tanto Triana que ya hueles chache, si quieres arte del bueno, acercate hacia la muralla donde cada madrugá una niña navega sobre un mar de plumas paseando su arte por las calles de Sevilla.

molina dijo...

Perdona Javier, por tratar este tema contigo por medio, pero el señor Fran hay que explicarle un poquito las cosas.

Lo primero, Fran El Hermoso;
En Triana no se huele, se disfruta con los olores que nos trae el río Guadalquivir desde la Córdoba mora.

En Triana no hay Murallas, porque el arte no se puede acotar.
Y en Triana veras pasar una Estrella de sol radiante que nos recuerda que la Salud la tenemos sin salir del barrio, que la Trianera nos lleva desde la Esperanza de nombre más pequeña, “ O “ a la Reina que cuida la Puerta de Triana “ Patrocinio”, y con ello Sevila, por la orillita de ese río del que es más que reina, MADRE.

Y en Triana está El Señor de las Penas, de exquisito andar al son de Dos Hermanas, El Soberano Poder de la Cigarrera, trajes blancos de sal tras el Cristo más caído de Sevilla, El jorobaito delante de un río de plumas que lleva asta Sevilla como si de un río de amor se tratase y al Señor que no verá nunca Triana del orgullo de ser eso....TRIANERO.

Un saludo desde Triana.

Anónimo dijo...

Bueeeeno, que si Triana, que si Macarena, ¡Anda Yaaaaa! ¡viva Úbeda la Sentencia y mi Banda "Las Penas" y a ese peazo de cuadrilla.

En cuanto al personaje, pues, nada, un buen amigo, buen musico y,¡que no eres tan feo como dice el Fran ese puñeta!que con las calores de Sevilla se le estan derritiendo los sesos.

Un abrazo a todos desde el barrio de San Pedro de UBEDA , que tiene una cosa que no tiene Triana ni Sevilla entera, que es a Nuestro Señor en Su Sentencia y Mª Stma, de las Penas.

¡Chuparos esa!

ahhh Javi, que nooooo ¿no?
¿Tu me entiendes?

Mateo Quesada (Bombo de las Penas y olé)

Anónimo dijo...

De arte ese "musiquito" weno....

Si es que tenemos gente wena, pero wena wena aki tenemos un claro ejemplo, Javi. Tio trabajador, ilusionadoparcitipativo y que cuando hay que pringarse ahí lo tiene la gente que le apreciamos.

Muchas gracias por ser así mi armaaa y por tocar tan buenamente jeje, un abrazo

Anónimo dijo...

Ja me maten, entre Triana y Macarena, pasa el rio que nace en nuestra tierra. Para Fran un pasito pa'trás, eeeh buen Molina.

Bueno vamos al personaje en cuestion. Buena gente, buena planta como musico, y en el equipo del Coro, despues de un servidor, el mejor jugador.
Esa peazo de banda.

Saludos a tos.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ole mi Mateo y ole también el comentario de Felipe. Jeje, si los sevillanos os tenéis que mirar en el Guadalquivir que nace en nuestra tierra, del paso de ese río han aprendido los Trianeros. (Bueno era por poner algo, un abrazo a esa pedazo de gente que tenemos tan lejos, pero que para nosotros siempre son tan cercanos).

De mi Javi que voy a decir, si lo conozco desde que era un "anjalico". Buena gente, buen amigo, buen músico (aunque lo pongan en duda), crítico como a mí me gusta, trabajador y enamorado de su cofradía, (buen futbolista, tuvo buenos maestros....), de su belleza no hablo (pa eso está su novia). Un abrazo y que sean muchos los años que tras una madrugada pueda darte el abrazo y volver a decirte "gracias".

Alfonso Donoso

Anónimo dijo...

Moli hijo, menuda pluma guarra que tienes, ¿eso te enseñan en Triana? o es que te estas postulando para ser el próximo "EXALTADOR", bueno si es así a ver si por lo menos te presenta Zapaterito de Úbeda (que por cierto dile que me conteste de una vez a los correos que le mando) que ese sí que tiene arte a espuertas.

Bueno desde el lado macareno no contestamos a barriobajeros con patillas jejeje...

Por cierto que es esto de tantas flores al personaje, muuuuuuy mal. A ver si ahora van a pasar por alto su gran apodo de "Compresor" que por algo será ¡digo yo!.

Es por darle algo de salpichirri al asunto y a ver si entra alguien en la muleta como hizo el Moli ayer jejejeje

PD: no hace falta poner con letrillas el aprecio que le tengo a Javi, el lo sabe de sobra.

Gerva dijo...

jejeje, menudo personaje este ''compresor''. Despues de todos estos comentarios seguro que tiene el ego subido no?¿.
Bueno pues yo no voy a colaborar en eso hombre¡¡. Pues no lleva el tio años y años en la banda y todavia no ha llegado a primera jejeje.

Don Javier un fuerte abrazo, como dice Fran: ''no hace falta poner con letrillas el aprecio que le tengo a Javi, el lo sabe de sobra.''

Pedro Ángel dijo...

Hola familia!!!

Ese es mi Javi, con mas kilómetros con la Banda que el baul de la Piqué...

Jose Carlos, muy acertada la elección por la veteranía del personaje en cuestión.

Y vaya los chicos sevillanos con su Macarena y su Triana, que arte!!!

Un saludo a todos, desde la tierra del lagarto...

Anónimo dijo...

Pos mi Javi.... mu güena gente de verdad de la buena. Y más listo que el hambre. En el instituto me daba coraje porque mientras algunos hincábamos codos horas y horas, éste le echaba un vistacillo al libro, y ale, listo el bote. Qué envidiaca sana... empresariuuuuuu...
Y su Anita, pos un encanto la tía. Pedazo de funcionaria de medio ambiente, to merecidico.
Si es que los quiero yo mucho a los dos, jooooo....

Ana dijo...

Pos yo soy la novia del personaje este tan apañao!!!!
¿Que voy yo a decir de mi Javi? Pues que es la caña, y que es verdad eso de que lleva en la banda más años que un balcón de palo. Me lo vais a decir a mi que llevo muuuuchaaaas Semanas Santas sin verle el pelo? Pero si a el le gusta, por mi genial.Que siga otros 11 años más.
Viva mi Javi!!!!!!!
Besos pa tos