Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Es Navidad

Feliz Navidad a todos/as los que os acercais a este Blog



Que Nuestro Señor en Su Sentencia Y Nuestra Madre Mª. Stma. de las Penas os acompañen siempre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODO TU que haces posible este blog.
Oye que digo yo que en vez de blog podias haberle llamado cuadernog que es asi mas de la tierra.eaa

Alfonso Donoso Barella dijo...

Es para mí todo un orgullo aceptar, con la responsabilidad que eso supone, ser el nuevo capataz del paso de misterio de Ntro Sr. en su Sentencia. Gracias a Manolo que me ha cedido el lugar para el dedicarse de lleno a la formación de la nueva cuadrilla de costaleros de María Santísima de las Penas, la cual este año, Dios mediante, podremos ver procesionar por las calles de Úbeda en el paso, que como bien sabéis, hace unas fechas decidí donar completo y que viene realizándose en los talleres de Villareal y D. Manuel de los Ríos de manera conjunta.

Se que el reto es por un año, tras el cual ocuparé el lugar que este año tendrá Manolo pero no dudéis que intentaré no rozar en ningún lugar de la calle Bolero ni de la zona de Carnicerito o el rastro. De lo demás, no me comprometo. Lo veo "mu" estrecho.

Será un auténtico placer contar con costaleros de la talla de Jose Calos, Er Moli, Murci o mi siempre amigo super Calvente. Ánimo musasos que este año quitamos los izquierdazos, los costeros y to esas cosas... este año se impone las levantás borriqueras y el pasito "patrás". Eso si mu raseao y al son de marchas como Campanilleros o Coronación de la Macarena. Eso sí, nuestra banda con nosotros. Me ha comentado Mateo que tienen ciertas dificultades con la marcha Esperanza de Triana Coronada, pero nada que eso se supera.






¡Este año ponemos a Úbeda boca abajo!

Feliz día 28 de Diciembre. Os quiero musho a todos/as.
Nos vemos mañana.
Alfonso Donoso

Anónimo dijo...

Alfonso, corazón, que se os ha olvidado dar la noticia de que por fin la Junta de Gobierno ha aprobado una cuadrilla mixta para el paso de misterio, y que ya tenemos varias candidatas a enfundarse el costal este año: Paula la de Calvente que fue la primera que se ofreció, Conchi la del Chico, mi cuñá Marián, mi hermana Lourdes, María Rosa la chica, Francisca la del Pedro, Ramoni la del Alfonso, Patri la del Juan ángel, Toni la del Manolito, Maribel, Lidia la del Gabi, la de Chapu, Isabel la de Guimera, Rosa la de Montesinos, mi Anita y mi Rosi, Celia, Tomy, Ana la del Javi, Inma la del David, Elena la hermana de Gerva, y por supuesto yo, Irene la Loca. ¿Dónde vais a encontrar una cuadrilla mejor? Yo ya estoy metiendo mi costal en lejía pa prepararlo para la igualá, y estoy preparándome las marchas porque cuando no esté Jose Carlos seré yo quien hable debajo del paso, y seguro que lo hago diez veces mejor que él...

FELIZ NAVIDAAAAAAAAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOS... NO OS ATRAGANTÉIS CON LAS UVAS!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, como ya sabeis, ha habido cambio de capataz en nuestro paso. Er Manolo, o sea er Hermano mas Mayor, ha dejao su puesto a Fonsi Donoso.
Entre er jose Carlos y er Donoso, este año ya me han dado el lugar exacto en la madrugá. Sere el nuevo banderin de la novena trabajadera, pero detras de Mateo. Aunque estoy pensando que como hay cuadrilla mixta, lo mismo me visto de la Pantoja y cuelo, je, je. menras no me fartan, jurl, jurl, jurl.
A TOOS VUSOTROS FELIZ AÑO 2008 y daros por besaitos.

Anónimo dijo...

Señores del celuloide que no de la celulosa,la productora aldoba prozaction filma un acuerdo de adhesion con la METRO GUILI MAYER,casi na,para una proxima pelicula de SEMAIN OF SANTA.Queda concretar si en la cabecera de la pelicula el famoso leon seguira rugiendo o se cambiara dicho rugido por un lamento del viernes santo.Aun se estima oportuno que en vez de el leon rugir que diga ....."Eeeeaaaaaargggggg.