Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 4 de diciembre de 2007

La Patilla Costalera

Homenaje a esas patillas que se dejan algunos individuos...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Ole ole ole y ole.........eso es arte y lo demás es tontería.
Merecido homenaje a la patilla costalera.
La verdad Jose Carlos, que no se te escapa ni una, estas al orden del día de los temas más cadentes de este blog, eres la leche. Por eso OLE TU Y TUS PATILLAS, que güeno eres.

Un abrazo palillero.

Anónimo dijo...

"""Oleeeee""" ese Moliiiiiiiiiii.

Conocer al Moli es lo mismo que comer marisco......"nunca te hartas"jejejejeje.Viva la gente guena.
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MOLINA:

Ya me gustaría ser como el marisco, tan rico; con sus gambas, sus centollos, sus cigalas, ........ayayayayyyyyyy, tan valorado en estas fechas, y que tanto dinero gastamos en el para celebrar la Navidad, así es que yo os recomiendo, como dice Carlos Herrera, comprar ahora que luego sale muy caro, y son verdaderas barbaridades...jejejeeeeee.
Pero una cosa si puedo decir, es un lujo tener amigos como vosotros, hermanos costaleros, hermanos músicos, hermanos nazarenos, ..........
Un abrazo navideño

Anónimo dijo...

JUAN MANUEL:
Es que Moli es mucho Moli os lo dice uno que va muchas veces a su lado en el palo, solo tiene un defecto y es que es un poquito Sevillano. Saludos Campeón

Anónimo dijo...

Ese pedazo de Moliiiiiiiiii, mu guapas las patillas sí señor. Se nos ha embutido en la "idiosincrasia" sevillana de pleno... y mu bien que haces, miarrrmaaaaa!!!!!
Es bromilla, salao.

Anónimo dijo...

MOLINA:

Me meto donde me dejan, eso si te lo digo, pero siempre tengo en mi despensa unos ochiillos, que lo mamao no se olvida en la vida.
Un abrazo ochiero