Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Verde Esperanza

Recién salido de Su capilla, el Caballo enfila Pureza, suena Verde Esperanza, probablemente la mejor de las composiciones trianeras de nueva hornada.

3 comentarios:

Gerva dijo...

Señores/as, lo primero,
¡muy feliz y próspero año 2008!

Lo segundo: Jose Carlos, ole tu, pedazo de documento gráfico que nos has puesto. Es una marcha que sin tener un solo espectacular, una melodia pegadiza ni una potencia abrumadora; es una muy buena composición. El final me encanta, creo que es de los finales mas bonitos que he escuchado.

La forma de andar del paso la dejo para el comentario de otro amigo, yo me centro en lo mio, jejeje.

Anónimo dijo...

MOLINA:

Si el señor J.C. me lo permite, pondré mi granito de arroz a la forma de andar de esta maravillosa cuadrilla trianera.
Se que se dice de ellos que son un poco estrambóticos, demasiado guerrilleros en su andar, y que hacen uso de demasiados cambios, …….todo eso lo sabemos. Pero lo que es innegable que llevan a su Cristo como solo ellos solo saben hacerlo, y aún gustándote más o menos, saben llegar como nadie al pueblo, que la sabiduría les avala año tras año en esa campana, y como no en su calle Pureza.
Hacen lo que ninguna cuadrilla en Sevilla hace, el pellizco lo tienen, el sabor del barrio les acompaña desde Pureza a Pureza……..y por todo eso, serán siempre una “gran” cuadrilla, y un espejo donde muchas cuadrillas se fijen para su andar particular. Y si encima tenemos una marcha como esta……….ole ole y oleeee.

Feliz Año Nuevo a todos

Anónimo dijo...

MOLINA:
El arros con bacalao.....