Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 21 de febrero de 2008

Con la Próxima vendrá la Gloria


Será con la próxima luna llena con la que venga la Semana Santa, apenas 28 días,para disfrutar de ella con todos los sentidos.

5 comentarios:

Antonio M. Medina Gómez dijo...

Y se dormirán las calles dejando que el incienso les rocie los adoquines del sueño; y se cerrarán los balcones para abrirse de nuevo con un color distinto a cada segundo de Semana Santa; y encarcelarán las flores en la noche los sabores, los olores, los sones que perciban a lo largo del día para despertar a la mañana siguiente con una hermosura más primaveral, más
virginal; y nos levantaremos algún día con los nervios propios de nuestro enloquecer costaleril y nos dormiremos alguna noche con el amor en los huesos y una lágrima en los ojos que tiene que durar otro largo año. Un abrazo MI hermano. Medina.

Anónimo dijo...

medina no dijo,medina siente y medina asi dice.
Un dia hablastes de mi en un articulo,aun me siento halagado,y lo que dure.
Hoy por hoy me siento mas agraciado porque conoci al medina costalero de ensayo y costalero de madruga.Y tambien sigo los pasos de todo cuanto hace,o lo intento.

Me alegro de conocer a este abanderado del romanticismo en todo lo que hace,y en como lo vive.
Y ojala que nunca trascienda mas alla de estos cerros con sus lineas,quiero ser egoista en esto,y que se quede siempre entre nosotros.
Si quien tiene un amigo tiene un tesoro,tener a medina como amigo es tener medio billete hacia el paraiso de las sensaciones.
eaaaaaa
jfmv.

Anónimo dijo...

Sin duda esta foto me recuerda a la noche del Martes Santo, cuando Úbeda guarda silencio y recogimiento que sólo queda roto por el paso de la Noche Oscura.
Ya queda menos........
COLUMNERA

Anónimo dijo...

a hechaba de menos los versos de medina, estas hecho un artista. Aunque no lo creas te sigo hechando de menos en la cofradía y sobre todo en los ensayos, cuando trabajabamos alguna marcha contigo no se como explicarlo pero le dabas un toque especial, desde aqui te pido que sigas acercandote más a nosotros. Juan Manuel

Alfonso Donoso Barella dijo...

Cuando el corazón habla, dejemos los sentimientos latentes, cuando la sencillez humana es capaz de reflejarse en una persona, seamos conscientes del buen aroma que desprende. Gracias Medina. Bien sabes que en nosotros tienes amigos que te quieren y te respetan.

Un abrazo hermano y que la llena de Gracia nos mantenga siempre cercanos a la voluntad del Señor.