Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 3 de marzo de 2008

La Arpillera

Primer acto oficial de la Tertulia "La Arpillera", acudimos a la presentación de las dos imágenes,para este año, del Misterio de la Borriquita de Andujar, realizadas por el imaginero y también tertuliano, Manolo Martos.

Enhorabuena Manolo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:

Bueno que puedo decir yo del primer acto de la Arpillera, siendo lo que era.
Poco la verdad, que disfruté mucho el día de ayer, por ello gracias a Manolo; que fue un lujo vivir esos ratos que ayer se vivieron, y por ello, gracias Manolo; y que estoy viendo como un amigo se convierte en una gran artista, y por ello, gracias Manolo.
Solo puedo darte ánimos, sabes que poco más puedo hacer yo por ti, ya me gustaría ponerme contigo, y tener los suficientes conocimientos, y sobre todo el don de hacer de un madero una imagen. Pero seguiré bajando a echarte una mano de la mejor forma que se, acompañándote mientras creas otra de esa maravillosas piezas que de tus manos salen.

P.D. : Podemos clasificar el 1º acto de la “ Arpillera” como un éxito, como fue la presentación de las Imágenes.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Para mi fue todo un lujo poder acompañar a Manolo en la presentación de las imágenes y un lujo ha sido ir viendo poco a poco como nacian desde el barro hasta ayer que las entregaste a la gente de Andújar.
Gracias por compartir este momento tan importante para ti con todos nosotros. Seguro que serán muchos mas y espero seguir comprtiendolos contigo que yo si que es verdad que en poco puedo ayudarte.

Un abrazo a toda "La Arpillera"

Gerva dijo...

Enhorabuena Manolo, el resultado es excelente y personalmente el San Pedro esta guapo guapo, esperemos que esto sea el comienzo de una larga carrera. Queden todos saludados gentes de la Arpillera

Anónimo dijo...

Anda anda moli,no seas asi y cuenta la noche del viernes,que te presentastes en el taller........termo de cafe en ristre,800 jigas de marchas,y medio saco incienso.
LLevas toda la razon en tu articulo,y ojala que seamos testigos de la forja de un rebelde.Y si no llega a ser el mejor,pues que se quede como esta,y que su taller siga siendo lo que esta siendo hasta ahora...taller,casa,y por supuesto el mejor sitio desde donde se puede admirar el paseo del mercao.

Como leche no va a llegar a ser bueno si esta bendecio por tener el taller en el casco antiguo.....eaaaa

Anónimo dijo...

MOLINA:

Bueno anónimo, aunque se quien eres, tu como sabes eso?, buen rato echamos.
Por eso digo que es un lujo, pocas personas tienen el privilegio de tener esos ratos.
Quizás te has pasado de disco duro, pero si teníamos algo, ese termo de café, de mi madre, como Dios manda, también había unas galletitas, pero no había ganas.
Y las 5:30, pues eso, dimos de mano.
Yo que he vivido todo el proceso, porque hemos pasado muchas horas allí, aunque yo se de uno que ha estado allí más ratos que yo……….una pista: “costalero pequeñito que tiene la hija más guapa del mundo y con más arte a sus 2 añitos”.Pues eso, es muy bonito ver como va dando forma, desde el pegote de arcilla a la última patina.
Abrazos para todos

Anónimo dijo...

Antes de nada, felicitar al artista, pues se va abriendo los caminos, que ojala lleguen a donde el quiera.
Al amigo Moli, pedir disculpas por su invitacion, pero el domingo era un dia muy completo y no pude acercarme.
Espero que algun dia puedas perdonarme (esto te lo digo de rodillas y con las manos juntitas a modo de oracion).
Y a los arpilleros, pues nada que echeis unas buenas veladas, bechitos a tos.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Felipillo de mis entretelas, tu no preocupes, entiendo que en el día no cabían más actos, lo se y lo comprendo. Por eso tu no tienes por que pedir perdón, y menos de rodillas, y aún menos un señor de la Marea Verde.
Y usted sabe que la arpillera está abierta a usted, como no, a un Vice-Hermano Mayor de una hermandad, no podemos negarle nada, y menos siendo un tio con el corazón más grande que su tricornio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Moli de mi vida, muchisimas gracias, pero no me merezco tanto y menos que me llames de usted, por favor....
Un abrazo