Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 23 de marzo de 2008

Se acabó

Con la mudá del sábado terminó todo este año.
Larga ha sido la espera, y todo ha pasado rápidamente.Ahora toca esperar algo más de un año hasta la próxima.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigues equivocando chico martos,marcas como pocos,pero.....te equivocas.Ha empezado la chicota mas larga y la que con mas ansia se vivira,asi que............."cuando quieras JOSE"..........

Anónimo dijo...

MOLINA:

Estoy de acuerdo con este anónimo, está chicotá es la más larga, y la que más duele, porque parece hacerse eterna, pero esperemos hacerla cortita, haciendo de esta cuadrilla algo que no se olvide, que sepamos estar juntos durante todo el año, y eso se que lo sabemos hacer, porque nos mueve un mismo sentimiento, por una misma cosa.
Para empezar, estoy deseando que llegue el sábado para ver a mis hermanos de nuevo, hablar, comentar, definir cositas y hacer hermandad, rodeados de la figura de El, el que un día decidió unir a tanta buena gente. Desde su hermano mayor, nazarenos, componentes de la banda, auxiliares de calle, hasta las gentes que desde fuera sabe hacer hermandad con una lágrima al paso de nuestro Señor Sentenciado.
Ha sido una madrugá maravillosa, una cuaresma para no olvidar y una vísperas que han hecho las delicias de los que la vivimos tan intensamente y por eso tenemos la obligación de devolverle a EL lo mismo haciendo hermandad todo el año, asta que se diga ahí quedó, y empecemos de nuevo.

Felicidades a la Hermandad.
Felicidades a Jose Carlos y Jose Maria por darle al paso una forma de andar bella e íntima.
Felicidades nuestros capataces, con ellos nos sentimos seguros.
Felicidades a la Banda, sin sus sones nada seria igual.
Felicidades a todos por todo.

Anónimo dijo...

Lorite:
Que bien hablas, Moli. Ahora hay que esperar mucho (debido a la fecha tempranera de esta Semana Santa) para que se vuelvan a desatar las sensaciones de una Madrugá. Pero no por ello hay que dejar de hacer hermandad.
El sábado no creo que pueda echar un buen rato con vosotros, pero beberos unas cervicillas a mi salud. La vida del estudiante es lo que tiene.
Saludos

Anónimo dijo...

Que extraña sensacion tengo. Por un lado todavia me salen lagrimas al recordar la madrugá, el poder haber estado con tantisima buena gente como hay llevando a El. Dentro de mi corazon y hasta el fin de mis dias, llevare grabado con Amor, esta madrugá, y para mas emocion, la dedicatoria y levantá en la c/ Bolero. No tengo palabras para poder dar las gracias.
Por otro lado, tengo el corazon encogido y triste, por desconocer si podré seguir con vosotros en el interior de las trabajaderas. No quiero fallar a nadie, y por eso no se si podre seguir o no. Este año me han fallado las fuerzas a ultima hora.
Muchisimas Gracias a todos, y que Nuestro señor Sentenciado y su Madre de Las Penas, os amparen y cuiden durante esta larga chicotá.
A esta es.....

Anónimo dijo...

uno mas de la 6ª
Poco puedo decir que no hayan dicho ya Moli, Felipe o Lorite, pero si quiero dejar constancia de lo que sentí en la madruga, que no fue otra cosa que orgullo de llevar al señor de la sentencia sobre mi espina dorsal y orgullo de tener hermanos costaleros como los que tengo, capataces que hacen que el largo y sinuoso recorrido parezca sencillo, de la banda? que pudo decir de la banda? que son los mejores…. ya lo sabemos, que son únicos, también pero lo que si que me quedó patente este año es que son nuestra 9ª trabajadera. Y aunque podría mencionar a todos y cada uno por vuestra labor debajo del trono no lo voy a hacer pues seria aburrido y faltaría pagina , pero si que me gustaría hacer una mención especial por tres personas a las que considero indispensables en este buen hacer del paso ''CHEMA'' gracias por ayudarnos y aconsejarnos además de guiarnos como tu solo lo haces.''CALVENTE'' aparte de la importancia que tienes debajo por tu labor como costalero, gracias por esas palabras de animo de apoyo y ayuda en esos momentos que la espalda se tambalea y '' JOSE CARLOS'' no concibo el andar del cristo de la sentencia sin tu voz, sin tus ordenes sin tu saber costalero.....gracias a todos por vuestra labor dentro de la hermandad y por hacerme feliz en la madruga....hasta la próxima con la que ya sueño....