Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

sábado, 5 de julio de 2008

Fiestas del Renacimiento 2008

Por segundo año, la Hermandad ha contribuido con la colocación de una taberna, donde disfrutar de buenas viandas y refrigerios.
-Turno de taberneros(de izqu. a drcha. Moli,Un servidor,Felipe,Arriaga y Pedro)

-Oido cocina!!!(Gabi, Juanma y Cande)

-El Sr. Felipe Torres

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLINA:
Mucho calor la que pasamos el sábado al medio día. Ahora, merece la pena pasar un poquito de calenturas por estar con los amigos.
Felipe hijo de mi vida, espero que me perdones pero no le voy a dar bombo a esta magnífica “Afotillo”, pues esta instantánea habla por ella sola.
Que grandeza tiene este Vice-Hermano Mayor de la Columna, que tío más “Guena” gente.
Pedro, hijo de mi vida, ¿tu este fin de semana no has tenido casa?, que barbaridad, todo el día en la taberna. Cógete unos días de vacaciones, y descansa.
Magnifico modelito el de Luis Carlos, siempre tuvo mucha clase.
Mi Jose Carlos, aunque llegó un poquito tarde, (estabas haciendo recadillos, lo sabemos), dio el callo tras la barra, aunque nunca le faltó la cervecita en la mano.
Esa cocina, que maravilla, como funciona: La plancha a cargo de Manolito Martos, que se depiló los pelillos de las manos, las modas son así.
Que manera de mover roscas y ochios, por favor cande…uno de picadillo y una alpargata del nº 47.
Como jefe de cocina, el incomparable Gabi, que tío, sabe hacer de todo, te monta un altar, te hace un lomo de arte y te viste unas imágenes con un gusto exquisito.
Hombre mi Juanma, de la tercera, como no, donde están los costaleros guenos, se maneja en caja, en barra y en cocina, como se notan las ferias.
Muchas gracias a todos hermanos, es un lujo estar con ustedes.
Ea saludos

Anónimo dijo...

Sin duda cuando se trabaja con muy buenos amigos, en esa armonia que siempre queremos en todos los sentidos de la vida, el trabajo no se nota ni se sufre, y asi estuvimos en la taberna.
De todo lo dicho por mi "hermano Moli" solo una pega. ¿Y los 300 pinchos y ochios que la cocina no sirvio en un pedido?....
Amos haber lo de la afotillo, que mi señora la ha visto y sa echao a llorar, que dice que no se caso con ese personaje que ha perdio el poco valor que tenía. Y que diran mis hijos y mis nietos cuando los tengan. Ah, y el derecho de imagen e intimidad.
Por cierto, cuando me quité el refajo estaba mas fresquito debajo de la falda, pues se me estaba cociendo el....ejem, ejem, perdon que este es un blog muuuuu serio.
Ala daros por besaos tos.

Anónimo dijo...

MOLINA:
Ampliamos la cuadrilla a la caída del sol, entre cerveza y cerveza, entre abrazo y abrazo de costaleros que se reencuentran, y la taberna no dejaba de sacar ochios con jamón, incluso a altas horas de la madrugada.
Estuvo a punto de convertirse en hostal y hacernos un camastro.

Anónimo dijo...

Buen trabajo de buena gente, si señor. Además gente polífacética. Como trabajaron algunos la noche del viernes al otro lado de la barra, mamma mía que exhibición. No había manera de echarlos, como ya estaban en la calle..........

Un abrazo para todos, que buenos ratos se pasan en barras y ferias.

Monte

Anónimo dijo...

Otra que me pierdo. Todavía no he conocido las Fiestas del Renacimiento. Ais. Felicidades a todos los que con vuestro trabajo, sacrificio y colaboración, sacáis adelante todas estas convocatorias, gracias a las que la Hermandad afronta sus proyectos. Un besazo a todos.