Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Extraordinaria de la Hermandad de la Trinidad

El domingo 7-9-08 era el día elegido por la Hermandad de la Trinidad, de Sevilla, para celebrar la procesión extraordinaria con el Cristo de las Cinco Llagas y un inédito calvario, formado por San Juan, La Magdalena y Mª.Stma. de la Esperanza, con motivo del V Centenario Fundacional.El acompañamiento musical lo puso la Banda de las Tres Caidas de Triana.


La Arpillera en su totalidad estuvo allí(a Andrés nos lo encontramos).Disfrutamos de una jornada completísima, muy agradable, en la que Molina demostró ser un excelente "cicerone",nos guió de manera magistral, tanto para comer, como para las copas posteriores y para ver la procesión.

El paso por la C/Sol fue impresionante

3 comentarios:

Pedro Ángel dijo...

Que envidiaaaaaa...

Me alegro que fuera un día bonito de convivencia y de vivencias cofrades.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.

Anónimo dijo...

Molina:
Cierto es que fue un día bastante completo, desde el medio día hasta bien entrada la madrugada.
La compañía inmejorable.
Esperemos repetir el 18 de Octubre con el Beso de Judas y en Noviembre con Triana.
No me pongas honores a mi que no me corresponden. Trabajamos en equipo bastante bien, las cosas como son.
Solo decidí un sitio, que fue el café de media tarde, luego y antes solo fui servidor de ustedes como camarero y demás trabajos relacionados con el servicio, siempre con el mayor de los cariños.
¡¡¡Que bien nos lo pasamos!!!
Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Andres:
Una alegria me lleve cuando me encontre con vosotros. La verdad es que pensaba que ni siquiera iba a poder ver la procesión. Pero al fianl no solo la vi si no que pude hacerme la foto con la arpillera. A ver si la proxima vez los compromisos me permiten irme con vosotros y asi veo las cosas en mejor sitio que yo creo que lo vi en el peor de todo el recorrido.
Un abrazo