Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

martes, 16 de septiembre de 2008

Para los Srs. Costaleros

La Hermandad se encuentra inmersa en los preparativos para la caseta de la feria, y si recuerdan la parihuela de ensayo se quedó en mitad de la Casa, por ello es necesario moverla, para lo cual el JUEVES a las 21 HORAS preparad el costal y la faja para moverla.Así matamos un poquillo el mono(o lo azuzamos según se vea)


P.D: Id pensando los días que podeis colaborar en la Caseta de la Feria.

3 comentarios:

Lorite dijo...

Lo siento pero mis obligaciones como estudiante me retienen en Granada mínimo hasta el viernes.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo asistir, pues mis quehaceres taurinas en tierra cazorleña me lo impide.
Besitos.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Pues, pensando se me ha ocurrido que este medio podría ser bueno para que cada uno de vosotros nos indiquéis qué día os gustaría colaborar en la caseta.
Un abrazo