Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Para Fran e Irene


Será casi para año nuevo para cuando podamos verle la cara, y por cuaresma sus papás la pasearan llenos de orgullo,viviendo las Vísperas de una manera ya diferente, más gozosa aún.
Ya queda nada.
Boomp3.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si vas a hacer que se me salten las lágrimas y to... no valeeee... Chico... Sniiiiiiifff...
Pues esta espera está cargada de ilusión, como la de todos los padres, pero única para nosotros. Espero que Dios la proteja, que todo salga bien, y que algún día ella dé con amigos como los de sus papis.
Nos tendréis que ayudar a inculcarle las "cositas güenas" que nos gustan. Y la próxima cuaresma, tendremos si Dios quiere una sentencierita más entre nosotros.
Su papi dice que en cuanto pueda le está plantando el fliscorno en la boca porque ésta tiene que tocar con él en la banda... y a su mami se le cae el babón na más que de pensarlo...
Cuidaos mucho, y gracias por acordaros de nosotros. Un besote.

Pedro Ángel dijo...

Eso son detalles y nos los del salpicadero de un seat panda!!

Desde luego, que todos estamos ilusionados con la venida de nuestra Macarena particular.

Ojala todo siga, como hasta ahora, y en breve disfrutemos con su compañía, al igual que hacemos con sus papis.

Un fuerte abrazo desde los jaenes

mo dijo...

Un consejillo, no la acerqueis a ningún teclado ni a ningún ordenador portatil (ni nada que tenga botones) que la cosa de la informática está muy malita ;-). Con cualquier otra profesión fijo que será mucho más feliz :-)

Bromas aparte, sólo deciros que compartimos esa ilusión y que estamos deseando que pase a formar parte en esta, nuestra maravillosa peña de amigos sentencieros.

Un abrazo.

Alfonso Donoso Barella dijo...

Ole, Ole y Ole.

Ya va quedando menos I, hasta entonces disfruta de todas las experiencias que dentro de tí te transmita porque luego seréis tú y Fran los que día a día le iréis mostrando todo cuanto unos buenos padres deben regalar a sus hijos. Hasta entonces deseo que el sueño sea cada vez más bonito, la ilusión cada día más grande y la espera idéntica al nombre que tendrá vuestra hija.

Un fuerte abrazo y espero veros en Feria.

Anónimo dijo...

Molina:
Irene, ¿seguro que estas de acuerdo en ponerle Macarena?
Yo sigo con mi retaila desde anoche…..
Saludines

costalero gruñón dijo...

he entrado ene ste blog por casualidad, y me he encontrado con la Sentencia de Úbeda en su misterio. Han pasado lo años, pero sigue viva en la memoria la cuaresma que viví en vuestra tierra, un concierto en el hospital de santiago para ver tocar "in situ", a la banda que habría de acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia granadino. A vuestro Cristo le recé en su capilla, cuando sólo iba Él sobre el paso que ya apuntaba maneras desde su incipiente ebanistería. Hoy al verlo en la cabecera de tu blog, se me han saltado las lágrimas.

Enhorabuena por el blog, por la hermandad y por la ciudad de Úbeda.

Saludos desde Granada

Anónimo dijo...

Parece mentira,lo que ven mis sojos,la niña en la banda.......osus lo que hay que ver.La niña como su madre,con su correspondiente palermo de "chico"te,organizando el guion de los mas pequeños...."eh tu,no traes el sonajero que por estatutos rigen esta hermandad,...a ver la cara de ese niño llena de papilla.
Ya veo el hermanamiento con la cofradia de la localidad de Maicena del aljarafe.....bandas a la niña,pos como que no.Vaya donde vaya nuestra nueva amiga Macarena,nadie podra quitarle que sera......guapa guapa y guapa.Mas que el padre jejejeeeje.Fran te quiero,y por supuesto menos que a mi prima jejejejejejeje.
Donoso..que nos hacemos viejos o nos hacen viejos........ea