Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

viernes, 19 de septiembre de 2008

¡¡FERIA SAN MIGUEL 2008!!

Srs./as todos/as,
la feria ya está aquí, desde la semana pasada se están realizando los preparativos para el montaje de la caseta, que comenzará,Dios mediante, mañana sábado 20, desde por la mañana temprano.
Toda ayuda es bien recibida, y organizándonos el trabajo, aunque es grande, si va repartido es más rápido y llevadero, amén de pasar un buen rato.

Por otra parte el cuadrante para los turnos de caseta está un poco escaso(adjunto prueba), animaos y a ver si lo rellenamos pronto, que la feria es fundamental para la Hermandad.



P.D: Para apuntaos escribid a colaboradores.sentencia@gmail.com‏ y dejad vuestro turno o vuestro teléfono para poder llamaros.

1 comentario:

Pedro Ángel dijo...

"¡Feria, feria, feria!, pedazo de caseta la que vamos a montar..."

Ahí está la convocatoria desde Divina Sentencia. Todo el que quiere participar, sólo o acompañado, que no dude en poner en contacto con la Vocalía de Colaboradores, a través del correo que ha indicado José Carlos, o bien que se pase por la caseta, que desde el sábado, día 20, estaremos allí a partir de las 9:30 h.

Animaros a pasaros pr allí y echar una mano, o simplemente para apuntaros. Seguro que pasaremos un buen rato.

Os espero a todos (pero en orden eh!!, uno a uno que todos de golpe no puede ser... -es broma-). En serio, pasaros por la caseta que alli os esperamos todos.

Un fuerte abrazo desde los jaenes.