Los comentarios a las entradas, cuyo autor no se identifique, serán eliminados del Blog.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Conociéndonos


Nombre:Juan Jesús Portillo del Valle

Nacido en:
Úbeda 20-11-1980

Hermano de: Jesús Nazareno, Cristo de la Noche oscura, Hdad de costaleros.

¿Cuando comenzó su andadura cofrade?:Cuando nací. Yo recuerdo desde los 3 años más o menos.

¿Qué recuerdo guarda de aquella época?
Que me encantaba que llegase la Seman Santa para salir con mi túnica y con mis hermanos.

¿Actualmente cómo participa en la Semana Santa?
En el foro de Cruz de guia. No, sigo saliendo con mis dos cofradías y en alguna otra debajo del trono

¿Cómo ve el mundo cofrade actual?
Más preocupado por las formas que por el fondo, aunque imagino que habrá de todo.

¿Qué cree que falta y qué cree que está de más?
Sobra lo de siempre, afán de protagonismo y sobre todo que no sea una feria la Semana Santa. Falta seriedad.

¿Alguna anécdota que le haga esbozar una sonrisa?
Muchas dentro del grupo joven de Jesús Nazareno. Sería difícil decir una.

¿Cómo se ve dentro de unos años?
Saliendo en mi cofradía, pero sin ninguna ilusión porque llegue la Semana Santa.

No hay comentarios: